ENERGÍA SOLAR

La energía que nos mueve...

El sol es fuente de vida y de energía limpia. Nuestra política es la sostenibilidad y apostamos por la energía solar. 

Como empresa filial de Melfosur, MFS tiene capacidad y experiencia para asumir proyectos de instalaciones fotovoltaicas tanto para autoconsumo industrial como para producción de energía verde a media y gran escala. Estudiamos todas las opciones posibles y le proponemos a nuestros clientes la que más se ajuste a sus necesidades.

Edificios Sostenibles

En MFS nos encantan los retos y apostamos por la sostenibilidad de los edificios

Centros comerciales, edificios de oficinas, lugares públicos y proyectos privados… En MFS nos encantan los retos y apostamos por la sostenibilidad de los edificios destinados a todos los usos. Nuestro equipo multidisciplinar nos permite ir allá donde otros no llegan en el ámbito de la rehabilitación y la construcción sostenible, creando espacios únicos por su belleza y eficiencia, donde la integración arquitectónica es elegante, natural y sofisticada.

Nuestro moderno equipo imagina el futuro y lo hace posible.

Somos capaces de proporcionar a nuestros clientes un servicio totalmente integral que incluye estudio de las necesidades y recursos disponibles, diseño práctico y moderno, modificaciones estructurales necesarias e instalación de los activos renovables, software inteligente de monitorización y control y mantenimiento de las instalaciones.

Un todo en uno que ofrece la máxima comodidad a nuestros clientes y un equipo versátil que se esfuerza cada día por ofrecer las opciones más innovadoras del mercado.

Parking Sostenible

Creamos espacios de carga con energía solar mediante la instalación de marquesinas fotovoltaicas.

Intentando ser coherentes con nuestra filosofía de movilidad sostenible no cesamos de buscar oportunidades para incluir las energías renovables en el mayor número de ámbitos posibles. 

Con esta idea en mente, además de la instalación de sistemas de recarga para vehículos eléctricos, creamos espacios de carga con energía solar mediante la instalación de marquesinas fotovoltaicas, de diseño totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Porque la electrificación está pensada para que sea limpia y práctica.

Hibridación con tecnologías convencionales

La fusión de la energía solar con otras fuentes de energía convencionales es la solución para muchas industrias.

Sabemos que la sostenibilidad es un reto difícil y que no siempre es posible prescindir de los sistemas de producción energética convencional por completo. El mayor de nuestros objetivos siempre ha sido el de ofrecer a nuestros clientes la experiencia más completa y que mejor satisfaga sus necesidades, que en muchos casos pasa por la mezcla de tecnologías.

La hibridación de la energía solar con otras fuentes de energía es la solución para aquellas industrias y procesos donde los inconvenientes de las energías renovables son insalvables.

Expon tus necesidades, nosotros sabremos aconsejarte y diseñar la mejor opción para ti.

Más allá de la conexión a Red

Los sistemas off-grid están pensados para aquellas situaciones en las que la conexión a red está descartada.

Estar conectados a la red supone numerosas ventajas, pero no siempre es posible o deseable. Las energías renovables, y en particular la energía solar, están sujetas a las condiciones meteorológicas entre otras y por ello resulta difícil concebirlas como sistemas de generación para cargas aisladas. Pero lo difícil es solo difícil, no imposible.

Los sistemas off-grid están pensados para aquellas situaciones en las que la conexión a red está descartada. Cuentan con un sistema de generación y de almacenamiento de última generación que permite una autonomía total.

La clave de los sistemas off-grid es el estudio preciso de la necesidad de demanda y la previsión de los recursos necesarios. MFS diseña este tipo de instalaciones a medida para sus clientes, con un alto grado de eficiencia.

Instalaciones industriales y de producción a gran escala

La fusión de la energía solar con otras fuentes de energía convencionales es la solución para muchas industrias.

Además de la importancia de la reducción de los efectos medioambientales del uso de los combustibles fósiles sabemos que el ahorro económico es fundamental en el sector de la industria. Los precios disparatados de la electricidad aumentan los costes de producción, lo que se traduce en una pérdida de competitividad de los productos y servicio. 

La energía solar supone el ahorro que nuestras empresas necesitan y en MFS toda nuestra dedicación está destinada al descenso de los costes de la energía. Porque la energía verde, además de limpia es gratuita y está al alcance de todos.